Mercado de Diseño vuelve en abril con El Meister, Ed Is Dead o Belushi en su programación musical

Un mes más, Mercado de Diseño vuelve a Matadero Madrid los días 7 y 8 de abril con la mejor música y la mejor selección de diseñadores independientes de toda España. Como ya ha llegado la primavera y, esperemos que el buen tiempo, se celebrará en su habitual zona interior pero también en una exterior de más de 3.000 metros cuadrados en las que se podrá encontrar moda, joyería, complementos, decoración, ilustración y mucho más.

En cuanto a la programación musical que se celebrará como siempre en el escenario Aperol Spritz Live, habrá un total de 6 conciertos que irán desde el indie, la electrónica y los ritmos africanos. La acción comenzará el sábado 7 a las 12 de la mañana con El Meister. A las 16 horas, desde Barcelona, tendremos a Belushi presentando su disco debut mientras que a las 19 horas será el turno de la electrónica de James Maad. Al día siguiente, domingo 8, de nuevo la electrónica será protagonista a las 12 horas con Ed Is Dead, seguido a las 16 horas de Nathy Faria y finalizando a las 19 horas con Mounqup.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web por solo 2 €, mientras que también se podrán adquirir en taquilla por 3 € los días 7 y 8 de abril a partir de las 11 de la mañana. Un plan perfecto para dar la bienvenida a la primavera con el mejor diseño y, por supuesto, la mejor música.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El líder de The Polyphonic Spree presenta proyecto en solitario

Tim DeLaughter, el vocalista del grupo coral de culto de psych-pop, The...
Leer más