Mensaje de Burial acompañado de nueva imagen del músico londinense

burial

Will Bevan, el hombre detrás de Burial que recientemente ha publicado nuevo EP (lo comentamos aquí), lanza un mensaje a través de la página de su sello discográfico, Hyperdub, en el que agradece a todos sus seguidores el apoyo durante estos años y anuncia su deseo de crear nuevos temas para este año, así como de publicar otros inéditos.

Además, aprovecha para relajar un poco ese anonimato que lo ha caracterizado durante toda su carrera y se muestra en una nueva foto que encabeza esta noticia.

Puedes leer el mensaje completo a continuación:

“Hola, soy Will y sólo quería deciros gracias a todos aquellos que habéis disfrutado con los temas de Burial y me habéis apoyado durante todos estos años. Realmente lo agradezco. Un enorme gracias a todos los que comprasteis mis álbumes y a todos los productores, djs, emisoras de radio, sellos, tiendas, críticos y periodistas… a todos los que reprodujisteis mis temas, los escuchasteis o me ayudasteis con ellos, habéis hecho que quiera seguir trabajando en esto. También quiero agradecer y mandar un saludo a todos los que me mandaron canciones y mensajes y a todos los que he conocido por el camino, así como a cualquiera que apoye o haga música independiente.

Quiero hacer algunos temas nuevos este año para mandárselos a mi jefe Steve y al sello, ya que ahora van a cumplir diez años y se han mantenido a mi lado. Afortunadamente a lo largo de estos años he hecho algunos temas que son lo suficientemente decentes como para ser publicados. No obstante, Dark Souls 2 va a salir pronto, así que no estoy seguro de que vaya a poder tener muchos temas nuevos en una temporada, ya que necesito demasiado jugarlo. Pero voy a intentar reunir unos cuantos antes de que salga.

También quiero recuperar algunos viejos temas que hice y que aunque suenan bien nunca se publicaron… sería bonito que finalmente salieran en vinilo algún día.

También decirle a mi madre, a mi padre, a mis hermanos y a mis hermanas que los quiero con fuerza. Un grandioso saludo a todo el Reino Unido y a todo el mundo. Agradecimientos y respeto a todos y cada uno de vosotros… cuidaos.

Will”

Tienes el original aquí.