Melody’s Echo Chamber cancela su gira tras sufrir un grave accidente

Esta mañana, nos levantamos preocupados por las noticias que nos llegan de Melody Prochet, la artista detrás del proyecto Melody’s Echo Chamber, y es que su familia ha compartido un comunicado a través de las redes sociales de la cantante anunciando que se ha visto obligada a cancelar su gira debido a un grave accidente.

No sabemos qué le ha pasado exactamente, pero sí que debe haber sido algo bastante grave ya que está previsto que la recuperación de Prochet se alargue durante los próximos meses. 

Os dejamos con el comunicado de la familia al completo:

Melody sufrió un grave accidente a principios de este mes. Somos optimistas, pero necesita estar en el hospital unos meses más. Debido a estas circunstancias, la próxima gira de Melody ha sido cancelada. Pero ella tiene la esperanza de poder volver a ofrecer concierto de nuevo. 

Sea lo que sea, esperamos que la artista tenga una buena recuperación y estaremos deseando volverla a ver encima de un escenario. Recientemente, recordemos que la artista había anunciado su nuevo trabajo Bon Voyage y había estrenado el single de adelanto Cross My Heart.