Medusa Sunbeach Festival: Música a un pie de la playa

Medusa Sunbeach Festival - crazyminds.es

Ya tenemos todos la mente en el verano y qué mejor que las propuestas festivaleras que nos van llegando en pequeñas píldoras. En este caso, presentamos el Medusa Sunbeach Festival, cuya segunda edición se realizará en Cullera del 13 al 16 de agosto.

Se plantea como un festival para diversos gustos ya que convivirán los sonidos más independientes con la electrónica más actual, contando con hasta cinco escenarios.

Entre sus filas, contará con artistas de la talla de Niños Mutantes, Delorean,Anni B Sweet, Zahara, Napoléon, Solo, Villanueva, Jack Knife, Delacruz además de un dj set muy especial: Florent y Banin, almas fundadoras de Los Planetas están confirmados en el line up.

Además, como la primera edición fue un éxito, este año se contará con una zona de acampada habilitada para 5.000 personas, donde la máxima preocupación es que las instalaciones sean lo más completas posibles.

Los abonos ya están a la venta y su precio incrementa día a día. Además, en breve anunciarán dos cabezas de cartel que harán que esta cita se convierta en inolvidable.