“Medication” es lo nuevo de Nick Murphy

Nick Murphy, tras abandonar su nombre Chet Faker hace más de un año, continúa su carrera musical. Después de publicar en mayo su EP debut bajo su propio nombre, Missing Link, ha llegado con este nuevo Medication de la mano de Downtown / Interscope.

Desde que abandonó su pseudónimo hemos visto la parte más oscura y experimental del artista. “Mi problema es que soy como un millón de personas diferentes en una, que además es probablemente porque estuve haciendo diferentes tipos de música”, afirma.

Durante una entrevista con Noisey, el cantante habló sobre la colaboración con Dave Harrington en el que será su primer LP

Estuve trabajando en estudios, algo muy nuevo para mí. Siempre he trabajado desde casa. Para mi nuevo disco estuve trabajando con Dave Harrington de Darkside y el ingeniero Phil Weinberg. Trabajar con otra gente es realmente diferente, es todo un desafío en muchas maneras“.

Por el momento es todo lo que tenemos del artista. El aperitivo para abrir boca en lo que esperamos a su primer LP bajo su nombre Nick Murphy. Disfrutemos de Medication, el sencillo con el que luce una vez más su voz, con coros gospel y sintetizadores.