Me and the Bees vuelven con su tercer disco, “Menos mal”

Gracias a Me and the Bees, se acabaron los días grises y el largo invierno. Su nuevo disco, Menos mal, supone la consolidación definitiva de su formación como power trío que, a veces, se convierte en cuarteto gracias a la colaboración regular de Guille Caballero (Els Surfing Sirles, Joan Colomo) a través de quince canciones “cálidas que pocas veces superan los dos minutos de duración y que se enganchan a tu piel como si el verano no acabara nunca”.

Este nuevo trabajo se publicará el próximo 24 de marzo en España y el 7 de abril en UK, Europa y USA, y ya en noviembre pudimos escuchar el primer adelanto, Spinnin’, que os dejamos a continuación.

Menos mal, tercera referencia de la banda tras Fuerza bien y Mundo fatal, se ha grabado en los estudios Cal Pau de Sant Pere Molanta con la producción conjunta de Joan Colomo (Zeidun, La Célula Durmiente, The Unfinished Sympathy) y Dalmau Boada (Zeidun, Les Aus, The Cheese, Esperit!), junto a la masterización de la que se ha encargado Víctor Garcia en Ultramarinos Mastering.

Os dejamos con el tracklist final:

1. Feel Good
2. True Bypass
3. 21, 32, 45, 69
4. The Only One
5. Desire
6. On Fire
7. Pink
8. Spinnin’
9. I Do What I Wanna Do
10. If You
11. Lord
12. Stop
13. Sweet Darkest Night
14. Los Junquera
15. The Past is Back

Escrito por
Más de D. Álvarez

Buenas sensaciones en la recuperación de Supersubmarina

Noticias positivas y llenas de esperanza para todos los que, como nosotros,...
Leer más