MClan y Second, cabezas de cartel del SanSan Festival

SECOND

La organización del SanSan Festival acaba de confirmarnos esta misma mañana la suma de dos grupos más al cartel de su próxima edición. Hablamos de MClan y Second.

El festival, que celebrará su cuarta edición en Benicássim, Castellón, del 13 al 16 de abril, contará con más de 70 artistas de los cuales ya conocemos nombres como Mucho, Delafé, Amatria, Niños Mutantes o Viva Suecia. Aún quedan muchos otros nombres por descubrir, pero estamos convencidos de que un año más, no nos dejarán indiferentes.

MClan, uno de los grupos con más trayectoria en nuestro país, se encuentra presentando su último álbum de estudio titulado Delta, que salió a la venta el pasado 30 de septiembre.

De Second poco nuevo podemos añadir que no sepamos los amantes de los festivales. Curiosamente han formado parte de todas las anteriores ediciones del festival levantino y siguen sorprendiéndonos vez tras vez con su directo y sus ya nuestros temas.

Si aún no tienes tu abono, puedes hacerte con él a través de la página web www.ticketbell.com por un total de 38 € si hablamos del general o 64 € si hablamos del VIP. Inmejorable, ¿verdad? No se nos ocurre un mejor plan que consiga unir a la vez sol, amigos y buena música para entrar en el próximo verano con muy buen pie.