Mazoni anuncia nuevo disco “Carn, os i tot inclòs” para abril

MAZONI

Poco a poco vamos conociendo más novedades para esta primavera a punto de comenzar. Uno de los últimos han sido Mazoni, que han anunciado que publicarán su nuevo disco Carn, os i tot inclòs el próximo 21 de abril. Se trata de nada menos que el octavo álbum de su discografía, e incluirá 10 nuevas canciones interpretadas en clave acústica.

Para dar a conocer su nuevo material en directo, ya tienen las primeras fechas confirmadas. La presentación oficial en Barcelona tendrá lugar el 25 de mayo en el Barts Club de Barcelona, dentro del Festival Guitar Bcn. Antes, el 21 de abril, coincidiendo con la salida del disco, Mazoni actuará en la sala L’Alternativa de La Bisbal d’Empordà, quienes serán los primeros en poder disfrutarlo.

Por el título, parece que será la vuelta al catalán de Jaume Pla después de que en marzo de 2016 publicase su último trabajo y segundo de su discografá en inglés, 7 Songs For An Endless Night.

Recordemos la entrevista que hicimos a finales del año pasado mientras esperamos a poder escuchar estas nuevas canciones.
Síguenos en: