Max Tundra y Boreals visitarán Barcelona

Estamos de enhorabuena, y es que anunciar conciertos siempre es una buena noticia. Esta vez se trata de Max Tundra y Boreals, que visitarán la ciudad condal el próximo 5 de Noviembre en la Sala Moog.

Detrás de Max Tundra se encuentra Ben Jacobs. Quizá no sea conocido para el público en general, pero dentro de la música se trata de una referencia en la electrónica debido a sus numerosas colaboraciones con grupos como Franz Ferdinand o Pet Shop Boys. Este inglés se dio a conocer en los 90 gracias a que Warp publicó una canción que él previamente les envió, Children At Play. Después, en el 2000 lanzó su primer solo Some Best Friend You Turned Out to Be recibiendo buenas críticas. En 2002 cayó Mastered by Guy at the Exchange y en 2008 Parallax Error Beheads You, también aclamados por la crítica. Ahora, y a la espera de un cuarto en 2012, viene a España para ofrecernos la oportunidad de disfrutar de su directo.

La noche se completa con Boreals. Se han dado a conocer rápidamente en la escena underground de Barcelona con su EP Rome, descargando un sonido potente de electrónica post-rock. Toda una joya por pulir y por descubrir. Las entradas ya están en venta en Discos Paradiso (c/ Ferlandina, 39) y en breve estarán disponibles en Codetickets por solamente 9 euros anticipadas. En taquilla el precio será de 11 euros.

Plan económico y difícilmente mejorable.

Escrito por
Más de Carlos Morán

Billy Corgan abre un tea shop en Estados Unidos

Billy Corgan, líder de la formación The Smashing Pumpkins, acaba de abrir...
Leer más