Matt & Kim publican nuevo EP: “We Were The Weirdos”

Matt and Kim-Crazyminds.es

Matt & Kim aprovecharon su set en el segundo fin de semana del Coachella 2016 para anunciar, de manera sorprendente, la publicación de un nuevo EP titulado WE WERE THE WEIRDOS.

El grupo formado por el vocalista y tecladista Matt Johnson y la batería Kim Schifino grabaron las canciones entre el primer y el segundo fin de semana del festival californiano. Durante su actuación también estrenaron la canción Please No More incluida en este nuevo trabajo.

Ahora, dicho material se encuentra disponible a través de Fader Label, dando  seguimiento a su álbum del año pasado, New Glow.

Matt habló del EP en un comunicado: “Nos tomamos tres meses de descanso durante el invierno, la pausa más larga que hemos tenido desde que empezamos la banda. Dicen que las ausencias hacen crecer el cariño, y cuando retomamos la gira hace unas semanas nos sentimos ¡jodidamente inspirados! ¡Como si fuéramos una nueva banda! Tienes que actuar o componer cuando hay inspiración o se escapará a través de tus dedos, y luego nos reactivamos aún más desde el primer fin de semana de Coachella. Estoy muy orgulloso de lo crudo y real que serán estas canciones, realmente creo que hay algo especial aquí…”.

Este nuevo trabajo ya se puede escuchar en streaming en plataformas como Spotify. Recordaros que podremos ver en directo a la banda neoyorquina en el SOS 4.8.