Matt Helders, batería de Arctic Monkeys, habla del “polémico” título del nuevo álbum del grupo

ARCTIC MONKEYS

El batería de los Arctic Monkeys, Matt Helders, ha hablado sobre el título de su próximo álbum, Suck It And See. Este título puede ser interpretado cómo “Prúebalo y verás” o “Chúpalo y verás”, y seguramente se refería a esta segunda interpretación, cuando ha afirmado que no le importa si la gente ve el título de su nuevo álbum como algo grosero.

El batería ha admitido que alguien podría pensar que el nombre es un poco atrevido, pero que eso no le molestaba. “Para nosotros, suena como una cosa atípica británica”, contó a la revista NME. “No creo que sea un dicho que las personas de todo el mundo utilicen o incluso entiendan”.

Además, añadió: “En América la gente probablemente lo interprete como algo maleducado. Lo cual está bien, es bastante divertido”. ¿Será el título, por tanto, una maniobra para crear polémica y dar que hablar en el siempre difícil mercado estadounidense?.

En cualquier caso, como ya os habíamos contado anteriormente, lo que sí es seguro es que el álbum saldrá a la venta el 6 de junio, y ha sido producido por James Ford (componente de Simian Mobile Disco y productor de los dos discos anteriores del grupo de Sheffield) en los Sound City Studios de Los Ángeles. Contendrá 12 canciones, una de las cuales será Brick By Brick (que recordamos, no es el single oficial del disco).

Así que a esperar al nuevo álbum, y nada más tengamos más noticias del disco, lo podréis leer aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tomavistas 2017 ya tiene horarios

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de una nueva edición de Tomavistas....
Leer más