Matt Healy (The 1975) anuncia un nuevo proyecto paralelo

The 1975 - Crazyminds.es

Por si Matty Healy no estaba suficientemente ocupado con el éxito de su banda The 1975, ahora se ha decidido a anunciar un proyecto paralelo titulado Drive Like I Do.

Aunque Healy lleva meses usando su presencia en redes sociales para hablar de Music For Cars, el nuevo disco de la banda, ahora nos ha querido dar unas noticias muy diferentes y sorprendentes. Eso sí, no parece que esta nueva formación vaya a influir en la trayectoria de The 1975 ya que, para Healy, estamos ante dos bandas o entidades distintas y diferenciadas completamente. Sin embargo, no tiene ninguna prisa en estrenarlo, básicamente porque no tiene fecha para el debut, que lanzarán en “algún momento en una primavera de los próximos años“. Sin agobios, vaya.

En cuanto al nuevo trabajo de su grupo habitual, ha afirmado que cerrará una trilogía de álbumes y una época para la banda. Después de enfadar a su público español con la repentina cancelación de su gira a principios de año, The 1975 volverá a nuestro país para actuar en el Bilbao BBK Live. Quién sabe si algún otro día volverán bajo el nombre Drive Like I Do.