Matt Bellamy (Muse): “Conseguiré un OVNI en forma de zepelín para aterrizar en un concierto”

MUSE

La gira de Muse promete, pero ya es algo que esperábamos nosotros antes de encontrarnos con estas declaraciones de Matt Bellamy: “Voy a conseguir un enorme OVNI en forma de zepelín para aterrizar en uno de nuestros conciertos”. Entramos en otro nivel, Bellamy. Cosas como éstas solo se las pueden permitir los más grandes. Esperemos que no se le vaya de las manos.

El 1 de octubre se edita The 2nd Law y después le seguirá una pequeña gira de presentación por el Reino Unido. Tendremos que esperar al próximo verano y a los recintos al aire libre para ver aterrizar un zepelín en medio de uno de sus conciertos, pero los planes están en marcha, según ha contado el frontman de la banda: “Un día voy a conseguir un zepelín enorme con forma de OVNI. Es algo que hemos estado intentando durante años y nadie nos lo ha permitido aún”.

En su conversación con Q, Bellamy también confiesa que es una persona muy tímida. Cualquiera lo diría con estas aspiraciones, pero se refiere a los primeros años de la banda. Entonces sí que admite haber tenido verdaderos problemas. Ahora ha descubierto “un extraño nivel de confianza”, dice. “Fui una persona muy introvertida durante los primeros años de la banda. Tenía muchos problemas para abrirme. A lo largo de los tres primeros discos empecé poco a poco a abrirme y salió algo así… En los conciertos sólo deseaba poder aplastar a esa persona tímida”. Que nos cuente su secreto para pasar de la timidez al zepelín, por favor.

Seguiremos informando.

  • Paula

    Ya consiguió un Ovni antes (gira de los estadios 2010), así que probablemente no sea tan descabellado, tan solo que no tenemos idea de a qué se refiere exactamente. Matt es una persona cuyas declaraciones en general pueden tener varias interpretaciones y algunas de ellas simplemente no somos capaces de descifrarlas.

    Sólo cuando haya conseguido lo que dice entenderemos lo que quería decir 😉