Matt Bellamy (Muse) apunta a la publicación de demos inéditas y sorpresas para Reading & Leeds

MUSE - CRAZYMINDS

Después de que la semana pasada estrenaran el vídeo para Dig Down, su primera nueva canción desde que lanzaran su último disco Drones en 2015, y afirmaran que todavía nos quedaba esperar hasta 2018 para un nuevo disco, aunque entre tanto sacarían dos o tres nuevos temas, ahora Matt Bellamy, su cantante ha vuelto a las redes sociales para responder a las preguntas de sus seguidores.

De lo que ha ido contando en Twitter, habido dos temas interesantes. El primero, la publicación de Origin Of Muse, que será una revisión de sus dos primeros trabajos Showbiz y Origin of Symmetry, y en cuyo lanzamiento Bellamy ha asegurado que se incluirán canciones inéditas, o como él ha querido llamarlas, “terribles versiones iniciales” de algunos temas y no canciones propiamente dichas.

 

Igualmente, ha afirmado estarse planteando con sus compañeros de banda si deberían lanzar una encuesta para su concierto como cabezas de cartel en el Festival de Reading & Leeds de este verano, en el que los propios fans de la banda puedan elegir el setlist que quieren escuchar en esta gran cita. Sería desde luego una iniciativa muy del agrado de sus fans. Desde luego, todos los que no podemos ir a ese concierto, estamos deseando escuchar esas demos inéditas del trío británico.