Matt Bellamy habla sobre el nuevo disco de Muse

El 1 de octubre llega a las tiendas del Reino Unido The 2nd Law, nuevo disco de la banda británica Muse. Como viene siendo costumbre, el trío ha logrado provocar el revuelo mediático que se espera en una banda de su magnitud. Es por ello que cada palabra en torno al disco es analizada con lupa.

El último en hablar del LP ha sido Matt Bellamy, vocalista de la formación, que en declaraciones a New Zeland Herald ha comentado la dirección que han tomado buena parte de las letras de The 2nd Law. “Estamos cantando sobre cosas como las relaciones por primera vez. De hecho, lo hice un poco en el primer álbum pero entonces empecé a hacer entrevistas y pensé, ‘Dios mío, no puedo responder estas preguntas porque son muy personales’. Fue entonces cuando comencé con todo el tema conceptual y pretendí que el disco fueron sobre el final del mundo”, afirma el músico.

Parece que en este nuevo disco Muse se vuelven más terrenales. Al menos en las letras, porque Bellamy asegura que en lo musical siguen buscando superarse disco a disco. “Cada disco intentamos encontrar nuevos lugares y nuevos sonidos con los que tocar y nuevos instrumentos, nuevos estilos de composición y nuevos estilos de producción. El cambio es lo que da impulso a una banda y creo que somos afortunados, los tres estamos abiertos a explorar nuevos caminos.”

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!