Más secretos alrededor de David Bowie

David Bowie Blackstar - crazyminds.es

Ha pasado casi un año desde que el artista británico David Bowie falleciera, pero su misticismo no se ha quedado en el pasado y es que cada día es un nuevo día para descubrir más secretos que fue dejando Bowie y sus amigos de la música.

Esta vez ha sido Jonathan Barnbrook, el diseñador de Black Star, quien nos ha dado un mapa de ruta para poder seguir en la búsqueda de pequeños “regalos” que nos ha dejado Bowie. Si ya en mayo apareció en Reddit un post donde se descubría que al aplicar luz en la estrella negra aparecían estrellas más pequeñas, hoy el diseñador de este disco ha ido dejando pistas para que los seguidores más acérrimos continúen con la búsqueda.

“Hay más estrellas negras a lo largo del álbum claro”, afirma Jonathan. “No es solo la estrella de cinco puntas en la portada, sino que hay otros secretos que simbolizan otras cosas. Hay una roseta que se parece un poco a un billete, es decir, el producto comercial. Hay una estrella guía, idealizando a aquella persona que sigues en tu vida o ese algo espiritual que tiene la música en cada uno de nosotros”.

Jonathan también afirma que dentro del disco existe “algo grande que la gente aún no ha podido descubrir”, y como única pista ha dejado que “cuando la gente lo descubra, lo descubrirá”. Parece que vamos a tener que esperar para conocer más detalles que nos dejó Bowie.