Mas rumores sobre el nuevo disco de Lana del Rey

Lana del Rey - crazyminds.es

Nuevos rumores apuntan a que el disco de Lana del Rey podría publicarse este mismo mes de Noviembre.

Si hace pocos días era el locutor de la radio 96.5 AMP de Philadelphia, Mike Adam quien publicaba un tweet donde apuntaba a la inminente publicación del nuevo álbum de Lana, ahora es el registro de una nueva canción en el ACE Repertory, primera prueba sólida de que algo está a punto de ocurrir, lo que ha dado pie a la nueva especulación.

Se trataría del nuevo single de la cantante estadounidense, titulado Wild Side, compuesta junto a Greg Banks, y que podría ver la luz en poco tiempo.

Sabemos por sus redes sociales que la artista estuvo en el estudio de grabación en Marzo de este año y que en diciembre de 2015 ya tenía claro cómo quería que fuera su nuevo álbum.

Además, hace poco se cumplió un año del lanzamiento del último álbum Honeymoon, más o menos el tiempo que ha transcurrido entre la publicación de sus dos anteriores álbumes.

Los fans se han hecho eco rápidamente de la noticia y han abarrotado las redes de mensajes, impacientes por escuchar lo nuevo de Lana del Rey, a lo que ella ha contestado en Twitter con un mensaje con un corazón.

La verdad es que, aunque no hay nada confirmado oficialmente, todo apunta a que no queda mucho para escuchar el quinto disco de Lana del Rey.