Más rumores: ¿Nuevo álbum de Bob Dylan?

BOB DYLAN

Hay fans que se enteran de las últimas noticias de sus ídolos antes que nadie. En este caso, la noticia es que Bob Dylan podría estar listo para lanzar un nuevo álbum, el número 35 ya, en el mes de septiembre. Así lo cuenta Isis Magazine, una web de fans del artista:

“Nuestras fuentes nos han contado que Dylan habría entrado al estudio el pasado mes de febrero acompañado por miembros de su banda. Las sesiones habrían comenzado en enero en Groove Master, un estudio semi-privado propiedad del músico Jackson Browne donde Dylan grabó Together Through Life. Se dice que ha pasado dos meses trabajando en el álbum.

Después, en marzo, David Hidalgo reveló a The Aspen Times que había estado involucrado en la grabación de un nuevo disco con Dylan y que, si bien iba a tocar el acordeón y la guitarra, acabó añadiendo también instrumentos mexicanos. Además, comentó que las sesiones de grabación no se parecían en nada a las anteriores que había hecho con Dylan –nosotros ya os contamos algo sobre esto aquí–.

[…] Las primeras escuchas para el personal de Sony en Estados Unidos y Londres ya han tenido lugar pero se ha pedido no comentar nada.

Isis recibió información sobre una canción de 14 minutos de Titanic, pero no hay nada confirmado. El álbum contendría unos 10 temas, 68 minutos de duración en total. La fecha de salida más probable sería en septiembre, antes de los Grammy y de la temporada navideña, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones”.

Habrá que estar atentos para saber si finalmente todo esto se confirma y en otoño tendremos nuevo disco de Bob Dylan.