Más nombres para el proyecto Requiem for 114 Radios

JehnnyBeth-Crazyminds.es

El proyecto Requiem for 114 Radios acaba de sumar nombres a su ya amplia lista. En esta ocasión hablamos de Jarvis Cocker, Matt Berninger (The National) y Jahnny Beth (Savages).

Esta innovadora idea viene de la mano de Iain Fosyth y Jane Pollard, ya famosos por dirigir el documental 20,000 Days for Earth que cosechó grandes éxitos. Ahora nos sorprenden de nuevo con este proyecto que consiste en la reproducción de varias voces de forma independiente en distintas radios formando todas ellas un misterioso canto coral, y no cualquiera, sino una nueva versión del Dies Irae de Giuseppe Verdi. El Dies Irae es conocido por ser una de las siete partes que forman la Misa de Réquiem que el compositor italiano realizó en 1874.

Otros de los participantes en esta obra serán Casper Clausen, Jimi Goodwin, Rachel Goswell, Blaine Harrison, Joe McAlinden, Aimee Nash, Conrad Standish, Jonnine Standish, Elena Tonra y Rachel Zeffira.

El evento se realizará el 13 de mayo en el Colston Hall de Bristol y te dejamos aquí abajo la página oficial para que obtengas toda la información al respecto. Sin duda, nos aventuramos a decir que será algo único, novedoso y espectacular y es que no puede ser de otra forma si unimos la tradición de lo clásico con estas sorprendentes voces actuales.

Aquí podéis ver más información:

http://www.colstonhall.org/shows/bristol-new-music-2016/