Más nombres para el Contempopránea 2011

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

De repente, cinco nombres más se suman al cartel del Contempopránea. En este caso, el encargado de dar la noticia ha sido Disco Grande, eterno programa , y que lo siga siendo, de Radio 3 con Julio Ruiz a la cabeza. Él será precisamente el homenajeado de este año por los cuarenta años que cumple el programa.

Las nuevas incorporaciones son Souvenir, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Band á Part y Zipper.

Souvenir es un dúo de pop cantado en francés que suena a veces a rock, a veces a jazz, a veces ye-yé y es que sus componentes no quieren ceñirse a un estilo fijo y prefieren experimentar sin ponerse limitaciones previas.

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, uno de los grupos más laureados de este pasado año, también se pasearán por Alburquerque después de una gira que ha llevado su último trabajo, Año Santo, por gran parte de nuestra geografía.

Con sus faldas flamenquitas veremos a La Bien Querida, quien en poco tiempo lanzará al mercado su nuevo álbum, Fiesta. El próximo día 14 tendremos el single, Hoy, con videoclip incluido, pero no será hasta el 22 de marzo cuando podremos adquirir el disco en formato físico.

Coral y Javi forman Band á Part, un grupo de indie pop de estética retro que harán las delicias de los fieles de la Elefant Records, discográfica por excelencia de este estilo de música.

Por último mencionar al madrileño grupo de pop con tintes de punk, Zipper. Después de un disco debut, varios singles y actuaciones en festivales de pop europeos, visitarán el Contempopránea este verano para llevar su música a todo aquel que se acerque.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Fárdelej 2018 pone a la venta los primeros abonos para su sexta edición

La sexta edición del festival Fárdelej de Arnedo (La Rioja) ya calienta...
Leer más