Más nombres para complementar Parc del Fòrum y San Miguel Primavera a la Ciutat

PRIMAVERA SOUND

El San Miguel Primavera Sound ha confirmado así como quien no quiere la cosa a 40 artistas más que se unirán a los ya presentes en el cartel del Parc del Fòrum y al San Miguel Primavera a la Ciutat.

 
Para el martes 8 de mayo, el San Miguel Primavera als Bars arrancará con actuaciones gratuitas en bares y restaurantes de todo el centro de Barcelona. 15 artistas formarán el elenco de actuaciones que se extenderá hasta el 26 de mayo. ¿Nombres? Pues Xavier Baró, The Lions Constellation, Edith Crash, Celestial Bums o GRTS entre otros. Una experiencia diferente para disfrutar de música en vivo mientras homenajeamos a nuestros paladares.

 
Pero esto no acaba aquí, nos trasladamos al parque, concretamente al céntrico Parc de la Ciutadella. Sábado 2 y domingo 3 albergarán en él conciertos con artistas internacionales (Veronica Falls, Dirty Beaches o Milk Music) y promesas de nuestra cosecha como pueden ser April Fool’s Day o Cosmen Adelaida.

 
Más cosas. Lunes y martes 28 y 29 de mayo respectivamente tendrán como escenario la sala Fantástico y como invitados de honor a Joan Colomo, Aliments, Univers y Sictor Valdaña & The Check This Outs. Todos ellos en un acústico profundo.

 
Vayamos al interior del Parc del Fòrum. El salón Smint Myspace contará con una amalgama de bandas españolas y sudamericanas como son Autum Comets, Gudar, Los Negretes o Las Nurses entre otras.

 
¿Os ha parecido poco? Pues apuntaos también a la minimúsica que intentará integrar a los más infantes en el festival, apoyándose también en talleres, ludotecas y demás servicios que harán las delicias de los más pequeños y por ende, de sus progenitores.