Más información sobre el nuevo disco de David Bowie

davidbowie
Hacía muchos meses que una noticia musical no alzaba tanto revuelo. El Duque Blanco ha vuelto y sigue interesando tanto a la prensa especializada como a la genérica.

Si ayer la noticia saltaba en forma de video y una canción de adelanto de su nuevo disco, hoy tenemos nuevas de parte del productor del álbum, Tony Visconti, el cual se siente sorprendido por la elección de Bowie de presentarse con este tema, Where Are We Know?. Según Tony, es la canción más diferente del resto del álbum, el cual tendrá una vocación más rock, pero si que es el corte de tinte más reflexivo y melancólico, un guiño a la etapa berlinesa de Bowie, y una conexión con el presente. Pero tiene sentido, ya que en esta entrega tendremos mucho del Bowie clásico, pero también innovación, tal como se espera de él.

Por otro lado, Tony aprovecha para afirmar que la salud de Bowie es buena, que sigue teniendo su voz característica y el magnetismo de siempre, y acalla los rumores que durante tanto tiempo han estado en boca de todos. Grandísimas noticias pues, ya que posiblemente para muchos, ver a unos de los artistas más influyentes de la historia de la música sigue siendo una asignatura pendiente.

El disco, de nombre The Next Day, saldrá a la venta el 8 de marzo.