Más confirmaciones para el Low Cost Festival 2011

CRYSTAL CASTLES

El dúo canadiense es la principal novedad del festival alicantino, que además ha confirmado la presencia de otras bandas como Lori Meyers, Sex Museum, Delafé y Las Flores Azules, los surferos Tiki Phantoms, After After Hours, los mallorquines L.A., a los reyes del mash up Loo & Placido, Eureka Hot 4, que sorprenderán a mucha gente con su soul punk, los barceloneses The Excitements con su R&B, y a Gratis!.

Con dos discos en el mercado, Alice Glass y Ethan Kath, es decir, Crystal Castles, protagonizarán una de las actuaciones más esperadas del festival y llegarán a Benidorm con ganas de de afianzarse dentro del panorama electrónico con su particular modo de entender la música

En cuanto a los grupos nacionales, destacar las incorporaciones al festival alicantino de Lori Meyers, que quieren aprovechar el momento dulce en el que están, volviendo de nuevo al festival donde arrasaron el año pasado; Sex Museum, grupo de culto dentro de la escena madrileña con más de veinte años en activo daño caña con su hard rock setentero, y Delafe y las Flores Azules, presentando en Benidorm su último disco, Delafe y las flores azules vs.las trompetas de la muerte.

Todos ellos se unen a los nombres que ya conocíamos para el cartel 2011:

Dorian, Standstill, Dos Bandas y Un Destino (Los Coronas + Arizona Baby), Maika Makovski, OK Go, Steve Aoki, Maga, Supersubmarina, Atom Rhumba y Goose.

El Low Cost tendrá lugar entre los días 21 y 23 de julio, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los abonos para los 3 días del festival pueden adquirirse ya a 60 euros, así como los paquetes abonos + alojamiento, característicos del Low Cost. Más info en:

http://www.lowcostfestival.es