Martin Garrix es la primera confirmación del Arenal Sound 2017

Arenal Sound 2017
Arenal Sound 2017

Martin Garrix es el primero en confirmar su actuación en el Arenal Sound del 2017, y es que el joven DJ parece haberse hecho con el mundo de la electrónica a pesar dude su corta edad, rivalizando en importancia con algunos de los DJs más reconocidos en el mundo.

Y aunque tal vez este no haya sido el arranque más fuerte del festival en sus ocho años, el Arenal Sound ha anunciado que habrá varias confirmaciones más en los próximos días, así que podemos decir que la llama está encendida, así que permaneceremos alerta.

Mientras escribo esto, la cuenta atrás de la web oficial para el Arenal Sound del 2017 está activa y en retroceso. Será la octava edición del festival cuyas fechas ya están confirmadas para todos los fieles seguidores del evento, que podrán reservar la semana del 1 al 6 de agosto en sus calendarios y comprar sus entradas por 35 euros en la web de Ticketea para vivir otra inolvidable experiencia en Burriana.

Así que, todos aquellos que estuvierais ansiosos por volver a saltar, gritar, bailar y cantar en las tierras castellonenses, ya podéis respirar tranquilos porque solo quedan 252 días para que comience el espectáculo. Esperamos muy pronto saber nuevos nombres y detalles con los que seguirnos sorprendiendo.