Martes de novedades por parte del Bilbao BBK Live

Bilbao-BBK-Live-crazyminds.es

El festival bilbaíno, que este año presenta uno de los mejores carteles nacionales, ha comenzado este día de martes con un par de nuevas noticias para todos aquellos que quieran asistir a su undécima edición el próximo 7,8 y 9 de julio.

Por una parte, han anunciado algunos cambios de fechas en la actuación de Wolf Alice y WAS. Los primeros, que actuaban en un principio el jueves, actuarán el sábado; y los segundos, que lo hacían el sábado, pasan a hacerlo el viernes.

La organización del festival ha publicado cómo quedará hasta el momento el cartel por días aprovechando para sacar a la venta las entradas diarias por un precio de 58 euros más gastos de gestión o 68 en caso de preferirla con la opción de camping. Puedes hacerte con ellas a través de la página oficial del Bilbao BBK Live www.bilbaobbklive.com , www.ticketea.com, www.entradas.com y www.atrapalo.com entre otras plataformas. 

A continuación os dejamos como queda ordenado el cartel por días hasta el momento. Nosotros por nuestra parte, no pensamos perdérnoslo porque…. ¡nos parece inmejorable!

Jueves 7

Arcade Fire/ New Order/ M83/ Chvrches/ Hot Chip/ Years & Years/ Hola a Tod El Mundo/ Hidrogenesse/ Rural Zombies/ Begiz Begi.

Viernes 8

Pixies/ Underworld/ Grimes/ Love Of Lesbian/ José González/ Junior Boys/ Slaves/ Blossoms/ Belako/ Nudozurdo/ WAS/ C. Tangana/ Inheaven/ Green Class.

Sábado 9

Tame Impala/ Foals/ Editors/ Father John Misty/ Courtney Barnett/ Wolf Alice/ Jagwar Ma/ Triángulo De Amor Bizarro/ Yellow Big Machine.