“Marrow”, el nuevo vídeo de Anohni

El grandioso álbum debut de Anohni, Hopelessness, sigue produciendo grandes piezas audiovisuales aunadas a las ya sensibles letras que acompañan a los temas de esta producción discográfica del otrora conocido cantante Antony Hegarty, quien desde el 2015 se presentó al mundo como Anohni.

En esta oportunidad, el sencillo seleccionado es Marrow y en el vídeo vemos a la legendaria artista norteamericana Lorraine O Grady, en primer plano y sobre un fondo negro, sincronizando sus labios sobre la voz de Anohni.

Este es el tercer sencillo de Hopelessness que ha contado con un vídeo promocional, después de los temas I Don’t Love You Anymore y Crisis, contando todos con un tema en común: las mujeres. No cabe duda que tanto el disco, como las piezas audiovisuales que acompañan a cada uno de los sencillos extraídos hasta el momento, son declaraciones de la propia Anohni, ahora que finalmente ha decidido presentarse al mundo tal y como es.

Además, contar con la presencia de Lorraine O’ Grady es incluso una declaración fuerte y clara de lo que espera con este disco: brindar el espacio y reconocimiento que merecen las mujeres en el mundo. En el caso de O’ Grady, se trata de una de las figuras más importantes del mundo del arte conceptual y del performance del siglo XX.  Según palabras de la propia O’ Grady “el propósito del arte es recordarnos que somos humanos, sea lo que sea que eso signifique“.

¡Disfruta del vídeo de Marrow!