Mark Kozelek comparte nuevo single “anti-Trump”

Sun Kil Moon

El sencillo lleva por título The Greatest Conversation Ever in the History of the Universe, y forma parte de la plataforma demócrata 30 days, 30 songs, una iniciativa integrada por músicos y artistas norteamericanos “contra Trump”, y cuyos beneficios por las ventas y descargas de cada canción publicada serán destinados a la organización Head Count, música, democracia y acción.

El tema, interpretado por Mark Kozelek, no sólo hace mención al candidato republicano y las razones que dieron origen a su aparición en el escenario político norteamericano, sino que se trata de una crítica dura a la cultura del selfie y del Pokemon Go. Aunque no todo es negativo en el sencillo, el cantante también hace mención a la artista vanguardista, Laurie Anderson, y a su participación en el concierto tributo a Lou Reed, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

The Greatest Conversation Ever in the History of the Universe es el tema número diecisiete en la lista de las 30 canciones de la plataforma y está firmado por Sun Kil Moon y Jesu. Otros artistas involucrados en esta iniciativa son R.E.M con World Leader Pretend, Moby y Void Pacific Choir con Little Failure, Death Cab for Cutie con Million Dollar Loan y Franz Ferdinand con Demagogue, entre otros.

Escucha el tema The Greatest Conversation Ever in the History of the Universe, al comienzo de la noticia, y la playlist completa de esta iniciativa, a continuación: