Mark Foster da nuevos detalles sobre los temas de “Supermodel”

El líder de Foster The People, Mark Foster, ha hablado sobre la composición del último álbum de la banda, Supermodel, en la NME de esta semana.

Ahora miro atrás hacia algunas canciones y pienso, ¡guau, estaba verdaderamente enfadado cuando escribí eso!“, ha declarado el artista, quien también ha explicado que las letras de las canciones fueron escritas después de que la música para el nuevo disco estuviera ya acabada, y que son “como una cápsula del tiempo de los pensamientos, ideas y las cosas a las que me estaba enfrentando en ese momento”.

Sobre este nuevo LP que se lanzará el próximo 18 de marzo y del que ya hemos podido escuchar Coming Of Age, Foster ha comentado que mantiene la identidad del grupo de su antecesor Torches (2011), y que habrá “tanto canciones que funcionen como puente al que los fans del debut se agarrarán, como temas que mostrarán un lado que no estaba del todo ahí”.

Este Supermodel se ha grabado en Marruecos y Los Ángeles de la mano del productor Paul Epworth, y contará con el consumismo y el lado más crudo del capitalismo como uno de los grandes temas. El tracklist del álbum a continuación:

  1. Are You What You Want to Be
  2. Ask Yourself
  3. Coming of Age
  4. Nevermind
  5. The Angelic Welcome of Mr. Jones
  6. Best Friend
  7. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
  8. Goats In Trees
  9. The Truth
  10. Fire Escape
  11. Tabloid Super Junky