Marcos Cao presenta su primer disco en solitario en directo

marcos-cao-crazymind-es

Hoy es el día elegido en el que Marcos Cao (ex vocalista de La Sonrisa de Julia) presentará su primer disco en solitario y será en la sala El Sol de Madrid.

Tras 5 discos de estudios con La Sonrisa de Julia, este santanderino inicia una aventura en solitario, y nunca mejor dicho, ya que ha compuesto y grabado él mismo todos los instrumentos y lo ha hecho en un pequeño estudio que posee en su casa. Aunque ayer ya deleitó a los fans con un concierto en streaming en formato acústico, el cual esta colgado desde anoche en su Facebook, el de esta noche en Madrid será muy especial, ya que Marcos tendrá la oportunidad de mostrar al público cara a cara los diez cortes que componen este Océano Caos, que es así como se titula el disco.

Océano Caos salió a la venta el 7 de Octubre y surgió de las sensaciones de la pérdida de un ser querido, por lo que se trata de un disco muy íntimo y personal, en el que con cada escucha  acompañamos a Marcos de la mano en un viaje de 5 años de diferentes emociones.

Ya conocíamos el talento de Marcos Cao como compositor de La Sonrisa de Julia y nos gustaba mucho, pero no sabíamos que nos fuera a encantar tanto (tantísimo) cuando canalizara todo su potencial para hacer un  disco como es Océano Caos. Un gran álbum.