“Maquillarse un antifaz”, adelanto del nuevo disco de Manos de Topo

MANOS DE TOPO

Hace poquito os adelantábamos algunos detalles sobre la vuelta de Manos de Topo. Sabemos que se llamará Escapar con el anticiclón (y volver con la boca roja) , se publicará en noviembre y estará compuesto por un total de 10 canciones de títulos tan sugerentes como Tus siete diferencias, Mejor sin pijama o Maquillarse un antifaz, tema que nos adelantan hoy y que podemos escuchar aquí.

Después, la oficina de prensa de Manos de Topo nos da la oportunidad de opinar sobre él a través de facebook. Entre esas primeras opiniones, hay muchos fans que ya tenían ganas de temas nuevos y, sobre todo, de conciertos. Pero, además, parece que la portada de este tercer disco ha gustado mucho.

Mientras esperamos una fecha concreta para el lanzamiento el disco, sabemos que Manos de Topo volverá a contar con el director Kike Maíllo para su próximo videoclip. Para poder llevarlo a cabo, la banda ha recurrido a la web de crowdfounding Verkami, la misma que han utilizado los chicos de CatPeople, y ya han conseguido el número de mecenas suficiente. ¿Será lo próximo que sabremos de ellos?