Manic Street Preachers y George Ezra sustituyen a Jet y Wolf Alice en el cartel del Mad Cool

MANIC STREET PREACHERS

Menuda bienvenida al fin de semana que nos llega desde Mad Cool. Después de haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, hoy nos comunican que las dos últimas incorporaciones a su edición 2017 las protagonizan nada menos que Manic Street Preachers y George Ezra.

Manic Street Preachers ocupan la última plaza del festival en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo, ya que se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. La banda liderada por James Dean Bradfield llegará a Madrid inmersa en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles.

Por su parte, el joven George Ezra ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour. Estos conciertos llevaran a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda. Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún concierto sin nuevo material de estudio.

En un gesto de agradecer hacia aquellos que han comprado sus entradas y no están conformes con los cambios recién anunciados, Mad Cool, desde hoy y hasta el próximo día 5 de mayo, ofrece la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que lo soliciten.

A nosotros, nos parece que estos dos cambios suman, y mucho, a la enorme calidad del cartel. ¡Qué ganas!