Manic Street Preachers también creen que la edad de oro del single de rock-pop se ha terminado

Manic Street Preachers están a punto de sacar un álbum recopilatorio con los 38 singles que han publicado a lo largo de su carrera antes de parar para tomarse un descanso. El título de este trabajo será National Treasures.

En una videoentrevista concedida a NME con motivo de su próximo concierto en el O2 Arena de Londres, James Dean Bradfield ha comentado que la edad de oro del single de rock-pop se ha terminado. Su compañero, Nicky Wire añadió: “Es una pena, porque era algo que nos encantaba, nos encantaba escuchar música y tocar música. El concierto del O2 será el último por un tiempo.”  Curiosamente, Jarvis Cocker de Pulp comentaba algo del estilo hace muy pocos días.

Bradfield aseguró que los planes de futuro de los Manic pasaban por darle una vuelta de tuerca a su sonido: “Creo que como banda estaremos muy activos en el estudio, vamos a reinventarnos en ese estudio.”

No queremos repetir los errores que cometimos con Life Blood, así que nos lo vamos a tomar con calma musicalmente… nuestro próximo álbum será una obra”.

Wire, por su parte, comentó que le gustaría ser el pacificador entre Pete Doherty y Carl Bârat y que si éstos llegaran a un entendimiento, querría ayudarles a que reformaran The Libertines: “Me gustaría formar parte de una reforma de The Libertines, sabes, estar con ellos como testigo y ayudarles a hacer las paces. A lo mejor si funciona puedo intentarlo también con los Guns N’Roses. Duff McKagan tocó con nosotros en nuestro álbum así que podría devolverle el favor

National Treasures, los 38 singles de Manic Street Preachers, sale a la venta el 31 de octubre. Estaremos esperándolo.

Escrito por
Más de Paula S.

Bonnie Prince Billy realizará una gira por España

El musico de country independiente Wil Oldham, más conocido como Bonnie Prince...
Leer más