Manic Street Preachers entre las 10 nuevas confirmaciones del SOS 4.8

SOS 4.8 - CRAZYMINDS.ES

Es época de confirmaciones, ya hemos conocido los últimos nombres del BBK Live, las confirmaciones del Primavera Sound o el cartel del nuevo festival Mad Cool, el festival murciano no iba a ser menos. Las confirmaciones de este festival se han hecho de rogar, sin embargo, la espera ha merecido la pena. En esta última tanda, se han confirmado a los daneses Mew, quienes llevan desde 1994 deleitándonos con temas como los incluidos en +-, su sexto y más reciente trabajo. También han confirmado otros ocho artistas nacionales como Toundra y los sonidos de su IV, León Benavente, el veterano Kiko Veneno, los murcianos Triángulo de Amor Bizarro, Second y su Viaje Iniciático, Ángel Stanich, Belize y el rock surfero de Corizonas. 

Respecto al fuerte rumor de Manic Street Preachers, aunque no es 100% seguro, todas las pistas apuntan a que la banda que está de aniversario visitará Murcia.

Estas confirmaciones se han sumado a un cartel del que ya conocíamos a Love of Lesbian, Amaral, Chvrches, Matt and Kim, Edu Imbernon, Addictive TV, GonçaloLuciano como su apuesta electrónica del festival. Aún se desconoce el reparto por días del festival que tendrá lugar en la Fica en Murcia los días 6 y 7 de mayo. A la espera de más confirmaciones puedes comprar las entradas a partir de 45,99€ aquí.

Marina Prats.