Mani (The Stone Roses): “Siempre supe que nuestra vuelta sería un éxito”

THE STONE ROSES

Nos hemos puesto en marcha rápidamente“, afirmaba Mani, de los Stone Roses, tras el anuncio de la vuelta de la banda. Y es que, al parecer, él siempre supo que la reforma del grupo sería un éxito: “Sabía que lo único que teníamos que hacer era tocar juntos, anunciar conciertos y la gente vendría. Y creo que esto me da la razón. Estoy absolutamente encantado. Mi mujer se está dejando el dinero en zapatos“. El bajista está eufórico con la reunión de la banda, como muchos de sus fans. Y no es para menos: el próximo verano darán tres conciertos para anunciar su regreso por todo lo alto, los primeros de la formación original desde que se separasen hace 15 años.

Ian Brown, el cantante, asegura que ese siente “como si estuviera volando a 50.000 pies de altura. No hay palabras para describirlo“. “Sólo espero que se nos haya pasado un poco la euforia cuando llegue junio“, comentaba el guitarra John Squire, también emocionado. Con tanta alegría flotando en el aire, ya han saltado los primeros rumores que dicen que, además de tocar en Heaton Park, en el V Festival y en el T in the Park, el año que viene, también estarían en Irlanda a finales de verano. De momento es sólo un rumor que se ha filtrado entre los fans.

Lo que sí que parece seguro es que Shane Meadows filmará un documental sobre la gira de The Stone Roses. La aparición del cineasta en la rueda de prensa que ofreció la banda anunciando su reunión ya provocó todo tipo de especulaciones. El diario The Sun afirma que Meadows acompañará a la banda durante la gira, pero es algo que se espera que los propios The Stone Roses confirmen en el plazo de unas cinco semanas. Esperaremos.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Damon Albarn termina su primera sesión de grabación en África

Como ya os comentamos en Crazyminds, Damon Albarn se ha desplazado hasta...
Leer más