Manel y Bigott se suman al Escenario Eslava

Pese a los rumores latentes de que la mítica sala de conciertos madrileña iba a cerrar, la Joy Eslava sigue siendo uno de los escenarios preferidos por los artistas que van confirmando fechas en Madrid. Y es que Escenario Eslava, que así se llama esta especie de ciclo de conciertos que tiene como protagonista el escenario de la sala, sigue sumando nombres a los ya confirmados. Escenario Eslava acogerá a numerosos artistas, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de los próximos meses. Los nombres que se suman son el zaragozano Bigott y el grupo catalán Manel.

Bigott y su folk psicodélico llegaran a la capital para presentarnos el que es su octavo disco de estudio, My Friends are dead. Disco que fue presentado el pasado 23 de septiembre y que sigue la línea de Borja Laudo, que así se llama la persona que se esconde tras este proyecto musical. La cita con el de Zaragoza la tenemos el 13 de octubre, no falléis.

Los chicos de Manel llegarán a Madrid el 14 de octubre, y será para presentarnos el nuevo discazo que nos han regalado en este 2016. Jo competeixo, es el cuarto disco de los de Barcelona, y sigue teniendo esa mezcla entre pop y folk cantado en catalán que los hace tan especiales. Algunos ya tuvimos la oportunidad de verles presentando el disco en sociedad en el MadCool, y merece la pena.

Para más info: www.joy-eslava.com/escenario-eslava