Manel nos regala una ‘aperitiu’ de 17 segundos de su próximo disco

El grupo Barcelonés Manel ha colgado en su pagina web, un video con 17 segundos de una de las canciones que formara parte de su cuarto disco. Desconocemos cual será su nombre, lo único que sabemos es que este esperado nuevo disco podrá estar en nuestras manos a partir del 8 de abril.

Las citas veraniegas para presentar este disco son por ahora el Primavera Sound y el Canet Rock de Canet de Mar en Barcelona, pero seguro que se irán sumando nuevas fechas.

Manel que gracias al boca a boca se acabaron convirtiendo en un fenómeno, fue el primer grupo que tras 15 años consiguieron llegar a numero 1 en ventas en España cantando en catalán, antes lo había hecho Lluís Llach y Joan Manuel Serrat.

Desde que editaran su primer disco (Els millors professors europeus) en 2008 han ido sumando adeptos a su música, música cargada de pop, folk e incluso rock, veremos con que nos vuelven a sorprender el 8 de abril.

Los discos de Manel se pueden definir como preciosas melodías divididas en canciones, donde el lenguaje mas importante no es el que oyes, sino el que sientes al escuchar.