Manel inaugurará el primer Tomavistas Ciudad del 2017

MANEL - CRAZYMINDS

Llega un nuevo evento a Madrid, se trata del Tomavistas Ciudad que tendrá lugar por primera vez en este año 2017 y que sirve como un aperitivo para el Festival Tomavistas.

El Tomavistas Ciudad sigue la misma filosofía con la que se creo este festival, esto es, ser el altavoz de los proyectos más actuales que van surgiendo en el mundo de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura de estilos, pero en esta ocasión en ciclos de conciertos anuales por salas.

La primera cita de esta iniciativa será el 29 de marzo en la sala Ochoymedio (Sala But) y el encargado de inaugurarlo es el cuarteto barcelonés Manel.

Los catalanes pondrán sobre el escenario su último álbum Jo Competeixo, trabajo que ha recibido las felicitaciones de crítica y público. Demostrarán sobre el escenario por qué es uno de los grupos del momento a pesar de llevar ya 10 años de una trayectoria que poco a poco y trabajo a trabajo les ha puesto en el merecido lugar que ocupan hoy en día, considerándolos uno de los grupos de referencia de nuestro país.

Con este disco, Manel ha sabido actualizar su sonido sin echar por tierra todo lo aprendido durante su extensa carrera, y esto lo demostrarán en una extensa gira en salas que seguramente será memorable.

Recordar que no es más que un aperitivo para el festival Tomavistas que se celebrará entre los días 19 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y que ya cuenta con las confirmaciones de Temples, Lori Meyers, Delorean, L.A., León Benavente, Los Punsetes o Kokoshka, entre otros artistas, y a falta de más confirmaciones.

Tenéis toda la información en la web del festival.