Manel agotan entradas en Madrid

MANEL

Tras un ligero paréntesis en su gira, los barceloneses Manel actuarán en el Teatro Lara de Madrid para presentar las canciones de su nuevo y segundo álbum 10 milles per veure una bona armadura en el marco de los Conciertos sublimes de Vertical Pop.

Els millors professors europeus (2008) fue el primer escalón de la meteórica carrera del cuarteto formado por Arnau Vallvé, Martí Maymó, Roger Padilla y Guillem Gisbert, que obtuvieron un disco de oro, y lograron ser aclamados como un fenómeno dentro del panorama musical actual.

El grupo continua así por la senda que les hizo ser merecedores de, entre otros, Premio Puig-Porret, Premio Arc al mejor artista revelación, premios Enderrock al mejor disco pop-rock y al mejor grupo revelación, Premio Popeye 09 al grupo revelación, Premio Cinemad 2008 al mejor videoclip, o las cinco nominaciones a los premios UFI de la Música Independiente.

Manel presentara su nuevo disco el 16 y 18 de mayo en el Teatro Lara consiguiendo vender todas las entradas de los dos días, al igual que les está sucediendo en el resto de España.

  • LOREA

    GENIOS! SON IMPRESIONANTES!