Manchester se une contra el terrorismo con “Don’t Look Back in Anger” de Oasis como himno

OASIS

Es increíble lo que la música puede llegar a conseguir ante el miedo y la tristeza. Y más en una ciudad con la tremenda e inagotable cantidad de bandas y artistas con talento como Manchester.

La historia que os contamos se produce cuando los habitantes de la ciudad se reunieron en el centro histórico para guardar un emocionante minuto de silencio. De repente, después de un sobrecogedor silencio, alguien empieza a cantar Don’t Look Back In Anger, el clásico de Oasis, y todo el mundo se le va uniendo paulatinamente. En ese momento, la emoción​ del momento es abrumadora, Manchester unido a través de la música de una de sus bandas más famosas contra la barbarie del terrorismo.

Gracias al periodista de The Guardian Josh Halliday, podemos disfrutar de este momento. Por otra parte, los autores de la canción, los hermanos Gallagher, han sido algunos de los artistas procedentes de la ciudad que han reaccionado en los últimos días al horrible atentado que costó la vida a 22 personas a la salida de un concierto de la estadounidense Ariana Grande.

Os dejamos con el emocionante momento en el que, como dice la canción, Manchester dijo al mundo que “no miraría atrás con rencor”: