Mallorca Live Festival anuncia su distribución por días

Mallorca Live Festival - crazyminds.es

Con un cartel que incluye a bandas y nombres tan interesantes como Placebo, Lori Meyers, The Charlatans o Amaral, entre otros, el Mallorca Live Festival se confirma como uno de los planes más apetecibles de esta primavera. Por si no lo tienes apuntado en tu calendario, se celebrará los días 12 y 13 de mayo en el antiguo Aquapark de Calvià, Mallorca, así que ya no queda nada, en realidad.

Precisamente por eso, y para que podamos planificarnos, la organización ha hecho pública la distribución por días, que queda del siguiente modo. La primera jornada musical (12 de mayoi) estará encabezada por la banda británica de rock alternativoPlacebo, junto con Amaral, Ben Klock, Kölsch (DJ set), Mala Rodríguez, Morodo & Okoume Lions,Nicola Cruzy C. Tangana.

Al día siguiente, el sábado 13 el público podrá disfrutar de los directos de Lori Meyers, The Martínez Brothers, The Charlatans, Chambao, Nastia, Eskorzo, Sexy Zebras, Onda Vaga, Club del Río y Ela Minus. Así que ya sabes, con esta información, ya puedes decidir si hacerte con tu abono o con alguna entrada de día. De cualquier modo, ambas opciones ya están disponibles en www.wegow.com.