Mallorca Live Festival anuncia los primeros nombres de su segunda edición

MALLORCA LIVE FESTIVAL

The Martinez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz son los primeros artistas confirmados para una nueva edición del Mallorca Live Festival 2017, que tendrá lugar en la isla balear los días 12 y 13 de mayo, concretamente en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

Se trata de la segunda edición de este nuevo festival, que evidentemente busca consolidarse dentro de la nutrida oferta festivalera de nuestro país, ofreciendo para ello la mejor música unida a su localización en un marco incomparable, situado entre el mar y la montaña. Una mezcla, efectivamente, a la que es muy difícil resistirse.

En definitiva, tenemos asegurada una irresistible cita con la mejor música house gracias a The Martinez Brothers, las nuevas canciones de los granadinos Lori Meyers presentando en Mallorca su nuevo disco En la espiral, la intensidad escénica del hip-hop de la Mala Rodríguez, los imbatibles himnos urbanos de C. Tangana o la original mezcla de tradición andina y tecnología de Nicola Cruz.

Los pimeros 500 abonos ya están a la venta al precio promocional de 25€ en www.mallorcalivefestival.com