Mala Rodríguez y jugosas novedades en el FIB 2017

MALA RODRÍGUEZ

¡Novedades en el FIB! Mala Rodríguez estará en el Festival el sábado 15 de julio junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher, Red Hot Chili Peppers en su único concierto en España y muchos más. Se trata de nada menos que una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto, y por ello se trata de una incorporación que dota de aún mayor calidad y diversidad al cartel de este año.

Además, un año más, el South Beach Dance Stage trae grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados Austra James Vincent McMorrow, disfrutaremos además del carismático indie pop del dúo Sylvan Esso y de la sesión embriagadoramente bailable de Troyboi.

Tampoco os perdáis a la anglocolombiana Lao Ra fusionando electropop y dancehall en una mezcla provocativa, tanto como el candente rap de Bejo & DJ Pimp y la invitación al baile con uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS.

El Radio 3 FIB Club vuelve a ser el escenario veremos a excitantes nombres nacionales e internacionales como Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, a quienes entrevistamos ayer, y que traerán su particular visión del pop y el rock más amplio. Asimismo, Cómo Vivir en el Campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears, Gatomidi, The Wheels, Conttra y más conformarán este atractivo escenario junto  a uno de los secretos mejor guardados del nuevo pop, Marika Hackman.

Como siempre, un gran plan en esta nueva edición del FIB.