Make Noise Take Over y sus nuevos talentos vuelven a Barcelona

El Make Noise vuelve cargadito con un cartel hecho para curiosos y descubridores de la buena nueva música actual. Las jornadas del Make Noise 2015, en las cuales florece el talento emergentes, ya están aquí. Los cinco artistas seleccionados han estado trabajando durante cinco semanas cara a cara con expertos del mundo de la música como Marc Piñol o Unai de Delorean, artistas visuales como Lectrovision, discográficas como Sones o productores como Jordi Burgués, y siempre de la mano de Eric Fuentes, su tutor en este proyecto.

Han sido muchos días de formación y preparación en #ConverseSpaceBcn para darnos su mejor directo y desarrollarse musicalmente de manera que se conviertan en esos grupos que todos quieren volver a ver.

Ya pasada la etapa de aprendizaje, llega la experiencia sublime donde pueden demostrar todo lo que saben, y será el 25 de abril en diferentes espacios que llenarán Barcelona de música. Se subirán a un escenario con artistas del nivel de Jupiter Lion, El Último Vecino, Power Burkas o Sunny Graves, que también apoyan a estas nuevas bandas del futuro.

Será un día de celebración de la música independiente que comenzará por la mañana en el Converse Space BCN con Redthread y Baywaves. Por la tarde, el producto nacional se moverá a Miscelánea, donde tocarán Sunny Graves, Ghostly Enemies y Rosella Carmesí. Los escenarios de Lupita y Freedonia serán ocupados por Pane, Calavento, Brut y Black Island, que lo están petando bastante actualmente.

Jayeem y Niño en Mutuo serán los que nos den la música de club y Hip Hop del día. Y para terminar con el mejor sabor de boca no puede faltar el fiestote en la sala [2] de Apolo con Full Frontal Nudity y Jupiter Lion.

¡Aquí os dejamos el cartel para que no os perdáis nada!

makenoise