Major Lazer estrena “My Number”, su nueva canción

Todo lo que toca Diplo suele convertirse en oro, y si no preguntadle a todos aquellos que asistieron al concierto que ofreció su conjunto Major Blazer en la pasada edición del FIB. Ahora, después de seguir cosechando éxitos con sus colaboraciones con artistas como Justin Bieber y  en Cold Water, lanzan una nueva canción para terminar el año de la major forma posible, bailando y haciéndonos bailar, gracias a este My Number que, por lo visto, incluye un sampler de Toots And The Maytals y su 54-46 That’s My Number.

Recordemos que Major Lazer lanzó su último álbum Peace Is The Mission en 2015, y todo indica que, en los primeros meses de 2017 tendremos un nuevo trabajo del colectivo titulado Music is the Weapon, que se rumorea que incluso podría salir a la venta en enero después de haberlo dejado caer el propio Diplo en sus redes sociales.

No son más que rumores, y todavía tendremos que esperar para saber si vamos a disfrutar pronto de nuevas canciones de Major Lazer, lo que es más importante, que vamos a tener un nuevo disco del grupo para poder seguir bailando y deseando que llegue el verano para verles, con suerte, en algún festival.