“Magia de muerte”, segunda bofetada de los SraSrSra

Segunda bofetada en la cara de los putos SraSrSra, que como versaba su nota de prensa son“dos pavos coruñeses que tocan movidas guapas”, Zippo (Triángulo de Amor Bizarro) y Víctor (Leroy y los masoquistas, Submutantes) elevan la apuesta con su nuevo trabajo Magia de muerte que sacan a través de Discos Humeantes.

Canciones de 30 segundos a un minuto y medio, con las que de forma adrenalínica y esquizoide expresan sus inquietudes con el mundo en el que viven, costumbrismo social, dejemos aquí a modo de glosario conceptual sus grandes letras: “cállate y muérete”,” anti-tú, todo lo que crees es mentira has malgastado tu vida”, “es que no lo ves no dejaría ese sonido por ti”, “magia de muerte a toda la gente, todos”, “Asco, asco, asco”.  Ruido y punk con el botón del pitch al máximo. Velocidad elevada a la potencia.

Nuestro brico-consejo de hoy es disfrutar de su directo, donde el grupo adquiere su dimensión real.

Discos Humeantes nos dicen de ellos:

“Magia de Muerte es un nuevo capítulo de los Señora, pero no es una continuación de “Puchao” porque aunque continúan sin bajar el pie del acelerador y siguen escupiendo canciones en como mucho, poco más de un minuto, suenan mucho más robustos y sucios que en su primer disco porque si Puchao era su disco de Pop, Magia de Muerte es su disco de Rock.

Con más mojo que nunca arrancan como un cruce anfetamínico entre Baron Rojo y Oblivians en la canción que da título al álbum. Ampliados y mejorados ahora dan más utilizando el mismo tiempo, sus canciones son más canciones y sus estribillos son mucho más estribillos. Pozo y C8 son dos temas de rock’n’roll de romper caderas y Pala o Nicho su Sabotage particular. Muchos otros temas huelen a Eskorbuto y el primer hardcore americano, con pinceladas de Noise Rock y Post Punk, pero por encima de todas las influencias y guiños, el nuevo disco de Srasrsra es el mejor disco de Srasrsra que podíamos esperar porque sigue sonando 100% a los putos señora pero ahora ellos son una banda de rock”.

Puede usted escuchar su nuevo trabajo a continuación y comprobar la verdad o mentira de lo aquí descrito: