Maga y otras bandas se unen al cartel del Mallorca Live

Mallorca Live Festival - crazyminds.es
El cartel de la edición 2017 de Mallorca Live Festival queda cerrado con la esperada incorporación de diez nuevas bandas y djs de las Islas Baleares, a quienes se unen también los sevillanos Maga como gran confirmación de esta última tanda.

The Prussans, Rumba Katxai, Escorpio, Tato, Martin Tawler, Manu Sanchez, Yoyo Banana, Zulu Zulu, Enric Ricone y Salvatge Cor son los nuevos artistas para la segunda edición del festival, que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo en Calvià, y que tendrán la oportunidad de compartir escenario con nombres nacionales e internacionales como Placebo, Lori Meyers, The Martinez Brothers, Chambao, The Charlatans o La Mala Rodríguez, entre otros.

A todos ellos se sumarán, además, los seleccionados en el concurso de bandas Mallorca Live Talent, en el que más de medio centenar de artistas emergentes han competido para lograr la posibilidad de mostrar su directo ante el público del festival. Los ganadores se darán a conocer tras una gran final que se celebrará el próximo sábado 15 de abril en la sala Es Gremi de Palma de Mallorca.Los recién anunciados djs de referencia del panorama Balear con los que contará el evento son Martin Tawler, Manu Sanchez, Enric Ricone y Tato, mientras que The Prussians, Rumba Katxai, Escorpio, Yoyo Banana, Zulu Zulu y Salvatge Cor son los grupos de las islas que actuarán en el festival.

A lo largo de las dos jornadas, en las que se podrá disfrutar de más de 20 horas de música en directo en dos escenarios simultáneos, esta decena de artistas dejarán patente la calidad y la variedad de la música de los proyectos de la zona.  Además, se dará impulso a otras disciplinas artísticas y gastronómicas.

Así que no se nos ocurre mejor plan para poder disfrutar a la vez de buena música en un lugar especial como será el Mallorca Live.