Madgarden vuelve a Madrid

KAKKMADDAFAKKA

El festival madrileño de música y danza, Madgarden, anuncia su retorno a la capital española para celebrar su segunda edición con artistas como Yann Tiersen, Kakkmaddafakka e Imelda May.

Tras vender cerca de 20.000 entradas el año pasado, han decidido repetir y seguir apostando por un cartel ecléctico repleto de nombres nacionales e internacionales. A los mencionados previamente, hay que incluir la confirmación de Michael Nyman, Suzanne Vega, Madeleine Peyroux, ZAZ, Caravan Palace, José James, Avishai Cohen’s NY DivisionJackson Browne, Erlend Øye, Lila DownsMelody Gardot, Disaster In The Universe y Away. 

También se celebrará el Black is Black Soul Party que contará con Vintage Trouble, Lisa & The Lips, Sonny Knight & The Lakers, Myles Sanko y Hannah Williams & The Tastemakers o el Earth Wind & Fire Experience llevado al cabo por los Al McKay Allstars.

En cuanto a la danza, de momento han confirmado a Sara Baras con su espectáculo Voces.

Pero no todo es música ya que se organizará el Oasis Madrid Weekend entre el 26-28 de junio. Un espacio temático que buscará traer el verano más playero con chiringuitos, zonas de arena para tomar el sol, campos de vóley playa e incluso una selecta oferta gastronómica.

El evento tendrá lugar entre el 26 de junio y el 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.