Mad Cool Screen, la versión más cinéfila del festival madrileño

madcool-crazyminds.es

Si pensabais que el Mad Cool no podía sorprenderos más, os equivocabais. El festival, que apunta muy alto a apenas unas semanas de celebrar su primera edición, ha unido fuerzas con Avalon, marca cinematográfica nacional, y como resultado ha surgido el Mad Cool Screen. ¿En qué consiste? Durante los días 16, 17 y 18 de junio, se proyectarán en la Caja Mágica una serie de cintas documentales y musicales con gran trascendencia en los últimos años para que los asistentes puedan compaginar esta actividad cinematográfica con los conciertos de sus grupos preferidos.

Según el comunicado oficial del Mad Cool, esta propuesta se trasladará también a los Cines Renoir de Plaza España a partir del 12 de mayo. Pero aquí no acaban las buenas noticias, y es que si tienes el abono del festival, podrás acceder gratis a estas sesiones de cine todos los jueves a las 20:00 presentando tu DNI y tu abono hasta que se complete el aforo. Suena muy bien.

A continuación te dejamos el calendario para que no te pierdas ni una sola de estas sesiones si eres de los que ya cuentan con el abono:

  • 12 de mayo: Searching for Sugar Man
  • 19 de mayo: I´m still here
  • 26 de mayo: Control
  • 2 de junio: Janis
  • 9 de junio: CSNY Déjà vu