Mad Cool Festival sigue adelante pese a la lluvia

MAD COOL FESTIVAL

Desde hace unos días, las previsiones meteorológicas eran claras en Madrid, y la confirmación ha llegado esta mañana cuando el cielo se ha levantado nublado y la lluvia ha empezado a caer sobre la capital. Muchos han empezado a preguntarse sobre cómo afectarían estas tormentas a la celebración de Mad Cool Festival, cuya primera jornada transcurre hoy jueves 6 de julio y si esto supondría la cancelación de algunos conciertos.

Para la tranquilidad de todos, la organización del festival ha lanzado un comunicado en el que reitera que los conciertos no van a cancelarse por la lluvia, poniendo como ejemplo lo que ocurre en muchos festivales europeos en los que la climatología es diferente como por ejemplo, Glastonbury. Eso sí, recuerdan que no está permitido entrar al recinto con paraguas por motivos de seguridad, por lo que recomiendan a todos los asistentes traer ropa impermeable para disfrutar de la jornada al máximo. Igualmente, el recinto contará con un área cubierta en la que se puede disfrutar de conciertos, exposiciones en el área Mad Cool Gallery y la mejor selección de food trucks.

Por tanto, la música sigue adelante y ya estamos deseando disfrutar los primeros conciertos de esta segunda edición del festival madrileño, que cuenta con Foo Fighters como cabeza de cartel en la jornada de hoy.