Mad Cool 2018 se celebrará en un nuevo recinto

Los grandes festivales comienzan a salir de su letargo, y en el caso del Mad Cool, que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio de 2018, eso conlleva un cambio de recinto. El festival madrileño dejará la Caja Mágica, lugar donde se han celebrado las dos primeras ediciones, para trasladarse a un nuevo recinto mucho más amplio en Valdebebas.

Esta nueva localización llevará por nombre Espacio Mad Cool, y se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados. Eso permitirá aumentar el aforo del festival y, como dicen desde la organización, responder a “una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato“.

Además del aforo, también aumentan el número de escenarios para esta edición 2018, que pasan a ser siete frente a los cinco de este último año. Igualmente, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Próximamente, podremos conocer más detalles y quizá las primeras bandas que formarán parte este Mad Cool 2018.